Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1025
Título : Sistema de control de acceso a los auditorios de la facultad de ingeniería de la Universidad Surcolombiana usando tecnología rfid.
Autor : Tamayo Restrepo, Sebastian
Morales Romero, Lady Vanessa
Palabras clave : Rfid
Control de acceso
Radio frecuencia
Base de datos
Fecha de publicación : 15-jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IE;0320
Resumen : La implementación de nuevas tecnologías ha acelerado a grandes pasos el desarrollo del mundo. Entre esas tenemos las etiquetas RFID, esta tecnología lleva consigo un número único, el cual puede ser transmitido a través de ondas de radio, permitiendo identificar la persona o artículo en cualquier momento y lugar, para realizar una trazabilidad eficaz durante toda la etapa de identificación1. Este trabajo plantea el diseño e implementación de tecnologías que permitan garantizar la seguridad de las instalaciones y equipos, usando la tecnología RFID, proponiendo un sistema que permita controlar el acceso a los auditorios, de manera segura y eficaz, asimismo se toma en consideración el desarrollo, análisis y mejoramientos futuros del sistema de acceso. El documento está dividido en cuatro partes claves, en el primero se analiza los requerimientos necesarios para el desarrollo del proyecto, el segundo presenta el diseño del control de acceso y de la aplicación para escritorio, el tercero se basa en el desarrollo del sistema conociendo cada parte fundamental que constituye el control de acceso y por último se muestra la infraestructura del sistema y el funcionamiento del aplicativo web.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1025
Aparece en los programas: Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IE 0320.pdf2.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.