Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Lenguajes Artísticos Motivadores de la Comprensión Lectora a partir de la ComplejidadGalindo Dussán, Nury Viviana; Caldón Gómez, Irlesa Katherine
2022ESTRATEGIA METODOLÓGICA INTERDISCIPLINAR PARA POTENCIAR LAS HABILIDADES DEL SIGLO XXI, DESDE LA GAMIFICACIÓN Y EL NEUROAPRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA, AULA MULTIGRADOGutiérrez Casanova, Yalile; Corredor Castañeda, Yaqueline
2022ARTE, COMPLEJIDAD Y MATEMÁTICAS. SALVADOR DALÍ EN EL ALETEAR DE LOS CISNES NEGROSSofía García Valbuena, María Angélica
2022Estrategia pedagógica desde la teoría del caos en la práctica educativa para fortalecer necesidades básicas en estudiantes con discapacidad intelectual leveWeck Delgado, Federico German; Narváez Beltran, Olga Patricia; Collazos Zárate, Tarquino Efrén
2022Proyecto Interdisciplinar De Eco-Huertas Medicinales Basadas En Complejidad con los Grados 10 Y 11 De La I.E. Rural San Vicente de La Plata HuilaSánchez, Edgar Fabián; Mesa, Jesús María Rojas
2022IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA INTERDISCIPLINARIA BASADA EN EL PENSAMIENTO LATERAL Y PROCESOSCREATIVOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTITUDES EMPRENDEDORASReina Escobar, Leidy Katherine; Coronado Silva, Lina María
2022PREDICCIÓN DE DIFICULTADES EN COMPETENCIAS BÁSICAS, USANDO MÉTODOS MACHINE LEARNING, CON ESTUDIANTES DE DÉCIMO GRADOHoyos, Manuel Antonio; Castro Dueñas, Víctor Andrés
2022Simulación Basada en Agentes de Diferentes Escenarios de la Evolución y Dispersión del virus COVID-19 en el Municipio de Algeciras.Duran Cespedes, Cesar Stivens; Ñañez Moreno, David Leonardo
2022Propuesta de una estrategia didáctica interdisciplinar de aula en el área de Ciencias Naturales con sistemas adaptativos complejos para mejorar el aprendizaje significativo.Montenegro Benavides, Edwin Gustavo; Pérez Lugo, Vivian Andrea
2022SIMULACIÓN DE LA DESERCIÓN ESCOLAR DESDE LA MODELIZACIÓN BASADA EN AGENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ACEVEDO Y BORDONES.PEÑA POLO, RONALD EFRAÍN; ORTÍZ FRANCO, CESAR JULIÁN